jueves, enero 08, 2015

By Estrella: new Web site


www.byestrella.net

13 comentarios:

Anisia Serendipia dijo...

Collares de Estrella. Son muy bonitos y trabajados, y algunos me encantan. Estos son los de los peces. ¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Con el comienzo de un nuevo año muy particular en su día undécimo de enero y un deseo de felicidad en forma de sabiduría, que es la verdadera felicidad,le diría que ya antes del comienzo de ensartar un collar empieza la sabiduría de ofrecer belleza

Amada,
si cualquier día te cuentan
que no tengo ni esclavos ni castillos;
que poseo solamente
un collar de jazmines
con que enlazar tu cuello pequeñito,
tú diles,
-¡oh, amor primero y último!-
tú diles con orgullo
que te basta.
Que te quiero muchísimo.
(Qabbani, 1965: 91-93).

DL

Anisia Serendipia dijo...

Me suena que hoy, o por hoy, es tu cumpleaños. Mucha felicidad en la medida de las posibilidades, Estrella!


ESTA vez dejadme
ser feliz,
nada ha pasado a nadie,
no estoy en parte alguna,
sucede solamente
que soy feliz
por los cuatro costados
del corazón, andando,
durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy
feliz.

Pablo Neruda

estrella dijo...

Me acabo de levantar-- un poco tarde, sí- y ya tengo dos felicitaciones de cumpleaños. Las primeras del día! Aun con este fastidioso resfriado que arrastro casi un mes, me han hecho sonreir.

DL. Me bastaría... Qué sencillez de poema, más bello que cualquier collar que haya visto. Gracias por acordarse.

Anisia. Un Neruda desconocido para mí...Gracias a ti también. Todo un detalle

estrella dijo...

DL, su cumple anda cerca? Creo que si...

Anónimo dijo...

Felicidades Maria Estrella. Con retraso por tu cumpleaños y por la colección de collares tan maravillosos que has juntado. Siempre que me pongo el que me regalaste llama la atención y me da la ocasión de presumir de mi amiga. Ojala nos veamos este año. Yo siempre te leo. Prospero nuevo año a todos.
Mar

estrella dijo...

Mar! que sorpresa! Escríbeme que no tengo tu correo. Espe tiene el mío. Tienes uno de mis primerísimos collares, habrá que rehacerlo... Un beso.

Ada dijo...

Estrella, qué bonitos, ¿lo has hecho tú todos?, eres una artista.
Cuando prepares viaje a Madrid, avísame y te pido que traigas algunos, yo suelo llevar collares.

Y felicidades por tu cumpleaños, fuiste un regalo de Reyes..

m,v dijo...

Maria Estrella Iglesias, es prima de Maria Hidalgo de EOI Ibiza y vio' un post que puso en facebook, de la noche de bailes, poniendo un comentario 'Es hijo de un amigo mio!'.

estrella dijo...

Gracias, Ada. Sí, los he hecho todos y muchos mas que están vendidos. Aunque me repito en los materiales – cuestión de gusto y preferencias—no repito el diseño. Los colgantes no son míos: me gusta usar piezas antiguas, como puedes ver. No suelo llevarlos a España porque en el pasado me han robado... Hablamos cuando llegue el momento y me alegro que te hayan gustado. Tengo que añadir la descripciones de cada pieza.

estrella dijo...

Miguel, que casualidad, verdad? El mundo es un pañuelo. Ahora tú me acabas de descubrir el blog de mi prima!

estrella dijo...

Jo que si pueden conmigo...No sabes lo calladita que he estado en estas semanas...porque no mequejo, eh?

estrella dijo...

Bueno, contestaba a Elvira a un comentario que ha desaparecido