domingo, febrero 24, 2013

and the winner is...

9 comentarios:

estrella dijo...

Anisia, estaras contenta!

Anisia Serendipia dijo...

Esta mente preclara....

tu prima dijo...

Amalia, espero que tu etapa de relativa adversidad haya pasado de largo sin mayor complicación. ¿Qué tal estás?

Sea lo que sea, mucho ánimo, que puedes con todo, seguro...

m.v otro video dijo...

Bradley Manning.WikiLeaks & Boston University....

Elvi dijo...

Es un héroe para mí este Manning. Hace falta valor para hacer lo que hizo. Ojala algún día cuente lo que le costó ese gesto heroico. Pero, M.V. ¿a qué viene esto?

Elvi dijo...

Mi hija me pasó la película entera. Es muy bonita, me encanta el dibujo.

tambien el Molino dijo...

Pues, si sale algo por ahí que le toque aunque sea tangencialmente un poco a Estrella...... pues eso.

Me viene a la memoria el café en Serrano

none dijo...

EXCELENTE el enlace, Miguel. Cómo no iba a estar deprimido Bradley Manning? Pero bendita depresión!
En Boston le iba bien …
Sorpresa! Cuando llegué a 9:50 en el video, me encuentro con una amiga y un colega/amigo, sentados en un banco. Se lo voy a mandar.

Ahora sí, la Estrella de la Magdalena en el blog de Estrella! Gracias amigo.

Es porque existes... dijo...

Aleluya para estos tiempos.